Carga de vehículo eléctrico
Cómo la movilidad limpia nos llevará a todos a un futuro mejor.
Un vehículo eléctrico no solo reduce las emisiones, también ahorra dinero. Si utilizas tu sistema fotovoltaico para cargar tu vehículo eléctrico, un depósito lleno te podría costar tan poco como...nada. Y eso no es solo excelente para tu bolsillo. También es magnífico para el planeta.
Llénalo con tu propia energía
No pierdas el tiempo buscando la estación de carga pública más cercana, simplemente utiliza el excedente de energía generada en tu propio tejado. Programa tu Manager para asegurarte que la batería de tu vehículo este siempre cargada. Carga tu batería o establece la distancia que deseas para poder conducir de manera segura con esa carga.
Puedes cargar tu vehículo eléctrico a través de la fuente de alimentación de tu hogar si lo deseas, pero hay algunas desventajas a considerar. La corriente de carga en este caso se limitará para evitar sobrepasar tu potencia contratada. Esto significa que la carga será más lenta y no podrás usar tu energía solar para otras necesidades.
Tú decides cuándo cargar.
Tú decides cuándo cargar.
Configura tu Manager para que tu energía solar sea la energía prioritaria para tu cargador. Esto tiene sentido tanto medioambiental como económicamente. Si hay una baja generación de electricidad solar, tu Manager podrá utilizar la energía suministrada por la red. Esta estrategia combina un rendimiento fiable y al mismo tiempo, respetuoso con el medio ambiente.